Con el paso de los días para asimilar el batacazo del Castellón, algunos jugadores del Deportivo comienzan a manifestarse para poner fin a la temporada. Algunos como Max Svensson ya se han despedido, mientras otros, como Antoñito, lamentan el no ascenso agradecido a la afición, pero dejan el futuro en el aire.
El lateral andaluz termina contrato después de una temporada en la que ha sido un fijo para Borja Jiménez y Óscar Cano. Además, Rubén de la Barrera también recurrió a él en los playoff después de darle la oportunidad a Trilli en los dos últimos encuentros de temporada regular.
Antoñito, que llegó la temporada pasada a falta de unos meses para el final como jugador en paro, pronto conectó con la grada. Renovó y se hizo con el puesto, aunque su rendimiento este curso fue irregular, principalmente en ataque. Falta saber cuáles son los planes del club con él, pero todo hace indicar que no continuará en la disciplina deportivista para el próximo proyecto
«El fútbol, a veces, es muy injusto. Lo del domingo duele mucho y seguirá doliendo, sobre todo porque esta afición y este vestuario no merecía un final de temporada tan cruel. Todo lo que remamos a lo largo de la temporada se quedó sin premio. Y no es justo para cada uno de los deportivistas que creyó en nosotros, pero tampoco para cada uno de los miembros de esta plantilla que se dejó la vida en el objetivo. Ahora toca levantarse y volver a intentarlo. No fracasa quien falla, sino quien deja de luchar por ello. Y el Dépor no debe dejar de pelear nunca. Porque se acabará consiguiendo y se acabará volviendo al lugar que a este club le corresponde. Gracias, afición, por estar y por acompañarnos en el camino. Forza Dépor».
El fútbol, a veces, es muy injusto. Lo del domingo duele mucho y seguirá doliendo, sobre todo porque esta afición y este vestuario no merecía un final de temporada tan cruel.
Todo lo que remamos a lo largo de la temporada se quedó sin premio. (+)
— Antoñito Regal (@antonioregal18) June 14, 2023