Foto: Atlético Baleares

Los cedidos que retornan, otro factor a tener en cuenta en la próxima plantilla del Deportivo

Alberto Sánchez, Víctor Narro y Retu regresarán al Deportivo después de estar cedidos esta temporada en otros equipos.
14 junio 2023 - 16:28

Todavía con la dirección deportiva desierta y tampoco sin saber si Rubén de la Barrera será el entrenador de la próxima temporada, hablar de confección de plantilla en el Deportivo parece ahora mismo algo muy lejano. Hay algunas cosas que están claras, sobre todo a nivel de los que terminan contrato o los que están atados, y ahí un factor a tener en cuenta son todos los jugadores que estuvieron esta temporada a préstamo y regresarán a la disciplina blanquiazul en pretemporada.

Alberto Sánchez: 5 partidos y 373 minutos en Unionistas

El único que se marchó cedido ya en el mercado de verano. El joven portero recaló en Unionistas de Salamanca para hacerle competencia a Salva y, sobre todo, curtirse en el día a día de un equipo con rutinas profesionales. Su temporada se queda en cinco partidos disputados y 373 minutos, algunos muy especiales como los que tuvo en su estreno en Riazor.

Víctor Narro: 17 partidos y 1.264 minutos en el Atlético Baleares

Una de las salidas más polémicas en el mercado de enero. Buena parte de la afición no entendió que el club dejara salir a Narro al Atlético Baleares, donde ha sido clave en la reacción y permanencia del cuadro isleño. Se convirtió en un fijo por la banda izquierda y contribuyó con varias asistencias y algún que otro gol. Tiene contrato hasta 2024.

Retu: 15 partidos y 1.316 minutos en el Hércules

En su caso le tocó dar un paso atrás, hasta Segunda Federación, pero al menos le sirvió para tener continuidad en el cuadro alicantino. Su rendimiento individual fue bueno, jugando completos 14 de sus 15 partidos, pero no así el del equipo, que falló en su intento de pelear por el ascenso a Primera Federación. También con contrato hasta 2024, intentará ganarse un hueco en la plantilla del primer equipo después de apenas haber podido jugar un partido en Copa.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].