fbpx

Cuarto partido consecutivo aplazado para el Fabril

0

El Fabril completará un mes sin ningún partido oficial. Por cuarta jornada consecutiva, su encuentro ha sido aplazado por COVID, en este caso por un positivo en el Racing Vilalbés. El filial, que retomó los entrenamientos el pasado lunes tras diez días en cuarentena, tenía previsto recibir al conjunto lucense el sábado a las 17:00 en Abegondo. Este aplazamiento se suma a los de los duelos contra Paiosaco, Silva y Arzúa de las tres semanas anteriores.

Dos de esos partidos suspendidos en su día tienen ya fecha y hora para su recuperación: los de Juan Carlos Valerón visitarán A Porta Santa el miércoles 10 de febrero a las 20:00h y recibirán la semana siguiente al Silva en Abegondo (miércoles 17 de febrero a las 19:30h). Por lo tanto, solo los partidos ante Arzúa y Racing Vilalbés permanecen pendientes de reasignación.

La Tercera Divsión se ha visto muy afectada por el crítico momento actual de la pandemia y todos los equipos del Grupo 1-A arrastran al menos un partido aplazado. En esa clasificación distorsionada por los encuentros pendientes, el filial es 5º con 21 puntos, pero tiene menos partidos que sus predecesores.

Con la conclusión de esta primera fase prevista para el 21 de marzo, el Fabril se jugará la temporada disputando 10 partidos en apenas mes y medio, por lo que se verá obligado a intercalar partidos entre semana en varias ocasiones. Para ese sprint final, Valerón no podrá contar ya con Diego Villares ni Rayco, jugadores del primer equipo a todos los efectos. Parece también complicado que pueda disponer de Adri Castro, pues las salidas de Rui Costa y Diego Rolan han dejado al coruñés como una de las tres opciones de Rubén de la Barrera para la punta del ataque. Futbolistas como Raúl Pescador, Javi Sanmartín, Álex Boedo o Manu Mosquera tendrán que dar ahora un paso al frente para liderar al Fabril en esta segunda vuelta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar