fbpx

El Paiosaco vs Fabril se disputará finalmente el próximo miércoles

0

El Fabril de Juan Carlos Valerón se prepara para un mes de febrero realmente trepidante y con citas que marcarán el futuro más inmediato del filial blanquiazul. El equipo jugará ante el Paiosaco el próximo miércoles 10 de febrero a las 20:00 horas en el Hermanos Añón. El partido, que originalmente se iba a disputar el 17 de enero, fue suspendido tras la aparición de un positivo en el equipo larachés. También tiene horario el encuentro contra el Silva, será el miércoles 17 de febrero de 2021 a las 19.30 en Abegondo.

Antes de esa cita, el filial afronta un choque fundamental este sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el Racing Vilalbés, tercer clasificado con tres puntos más que el Fabril. La plantilla deportivista regresó esta semana a los entrenamientos tras la aparición de varios positivos en el seno del equipo. Tras cumplir la cuarentena estipulada por las autoridades sanitarias, los de Juan Carlos Valerón comenzaron a trabajar en la puesta a punto.

El Fabril es ahora mismo quinto clasificado con 21 puntos pero tiene menos partidos que tres de los cuatro equipos que tiene por encima en la tabla. El filial está a tres puntos de Polvorín y Racing Vilalbés, a seis del Bergantiños y a ocho del líder, el Somozas.

El filial deberá adaptarse a las nuevas circunstancias tras el cierre de mercado invernal. Diego Villares y Rayco ya no jugarán más con el Fabril y son, a todos los efectos, futbolistas del primer equipo. Valerón tendrá que tirar del Juvenil y de otros jugadores de la plantilla que habían tenido menos oportunidades en las doce primeras jornadas de campeonato. Ambos futbolistas eran piezas fundamentales para el técnico canario.

Por otro lado, el Silva anunció que su partido aplazado por los casos positivos por coronavirus se disputará el próximo miércoles 17 de febrero de 2021 a las 19.30 en Abegondo. Queda pendiente la visita a O Viso para medirse al Arzúa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar