fbpx

La rueda de prensa de Richard Barral sobre el mercado del Deportivo, en directo

0

Una vez bajada la persiana del mercado de invierno, toca hacer balance. El Deportivo puso punto y final al mes de enero con cinco movimientos: un fichaje (Raí), dos promociones (Villares y Rayco) y dos bajas (Diego Rolan y Rui Costa). Y hoy ha llegado el momento de dar los detalles. Sigue con nosotros en directo la rueda de prensa de Richard Barral sobre el mercado de invierno del Deportivo.


El director deportivo del club blanquiazul tiene mucho que explicar. Empezando por la destitución de Fernando Vázquez y la decisión de destituirlo tras la derrota en Zamora después de que la competición estuviese parada un mes. También la tardanza de los movimientos y el cambio de rumbo, pasando de explicar que no habría movimientos porque la plantilla “era difícilmente mejorable” a intentar varios refuerzos de última hora.

Obviamente, encima de la mesa también estará el caso Diego Rolan. El uruguayo, al que ya se le buscó salida hasta última hora en verano, salió sobre la bocina a Egipto y lo hizo cedido. El club no ha especificado los detalles de la operación ni cómo queda la vinculación del delantero más allá de este verano.

Richard Barral y la plantilla final del Deportivo: 22 jugadores más Adri Castro

Después del trabajo hecho por Richard Barral en este mercado de invierno, el Deportivo afrontará lo que queda de temporada con todas las fichas ocupadas, es decir, 22 jugadores, más la presencia de Adri Castro. El delantero, que ya ha tenido algo más de protagonismo en enero, pasa a ser una pieza importante ya por una cuestión de número. Las dos salidas en la delantera dejan a Rubén de la Barrera con Miku, Beauvue y el canterano como únicos nueves en la plantilla. Mientras, Raí y Rayco sí refuerzan una necesitada segunda línea para darle más alternativas al entrenador coruñés.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar