fbpx

Fernando Vázquez: “Le pido a la afición del Deportivo que no se divida jamás”

0

Fernando Vázquez inició y terminó su comparecencia con un mismo deseo: “Le pido a la afición del Deportivo que no se divida jamás”. El de Castrofeito logró una gran unión con su llegada hace doce meses y se marcha un año después con opiniones mucho más polarizadas. A pesar de ello durante su rueda de prensa dejó varios mensajes para el deportivismo.

Las palabras de elogio de Rubén de la Barrera hacia Fernando Vázquez se repitieron este viernes en dirección contraria. “Le deseo mucha suerte a Rubén. Es un chico joven, preparado y espero que tenga los mejores éxitos”. El exentrenador del Deportivo le pide a la afición que “apoye al equipo y que no se dividan nunca más, porque cuanta más fuerza tengamos, más importante será el Deportivo. Espero que la relación entre el club y la afición vaya siempre en la misma dirección”.

Vázquez también mostró confianza plena en este equipo. “Estoy seguro que el Deportivo estará en playoff y creo que el mensaje más importante que puedo transmitir”. El técnico también desveló una cuestión a la que nunca había respondido a lo largo de su carrera. “Siempre me han preguntado de qué equipo era, y a veces por protegerme a nivel profesional evitaba la respuesta. A partir de ahora puedo decir con libertad que siempre he sido deportivista. Me habría encantado terminar aquí mi carrera dejando al Deportivo en Primera División y ayudar a mejorar al club en otro tipo de aspectos”.

Fernando se despidió de esta manera del Deportivo tras su segunda etapa en el club. El técnico aseguró que se ve con fuerza para afrontar nuevos proyectos aunque es consciente de que cada vez es más complicado. En Zamora, Vázquez dirigió por última vez a un equipo que deja en zona de playoff de ascenso en esta extraña temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.