fbpx

Así está El Helmántico a dos días de recibir al Dépor

0

El césped del Helmántico continúa cubierto de nieve a solo 48 horas del encuentro que enfrentará al Salamanca CF SUD con el Deportivo y que significará el debut de Rubén de la Barrera como técnico blanquiazul.

Sorprende que la entidad salmantina todavía no haya retirado la nieve del terreno, dando prácticamente como descartado que se encuentre en buenas condiciones para la disputa del encuentro. Lolo Escobar, técnico del Salamanca, aseguró en rueda de prensa que “el campo no está en perfectas condiciones, por eso nunca he sido de una idea fija, de jugar todo corto o todo largo. En estos 15 días hemos intentando que el equipo se sienta cómodo en las dos cosas”.

Escobar volvió a incidir en la idea de que el equipo debe adaptarse: “si el campo está en perfectas condiciones yo tengo una idea muy clara, pero si no lo está hay que ser lo más camaleónico posible. Yo no quiero que mi equipo no menosprecie ninguna fase del juego”.

Lolo Escobar: “Me espero un Deportivo al que no le ha dado tiempo a cambiar”

“Es un volantazo en toda regla del Deportivo, Fernando era un entrenador un poco más previsible en cuanto a la hora de preparar el partido con él. Era más defensivo, de puerta a cero, de resultados cortos y Rubén es de escuela Barça, que le gusta que su equipo juegue, dominador, que se agrupe en función del balón y creo que es mucho más difícil de contrarrestar un Deportivo así que un Dépor más defensivo”, comentó sobre el relevo en el banquillo blanquiazul.

Por último, Lolo Escobar comentó qué Deportivo se espera encontrar el domingo: “yo me espero un Deportivo al que no le ha dado mucho tiempo a cambiar después de haber estado jugando toda la temporada con un estilo de juego. Meterá pinceladas de lo que al le gusta, salida de balón, pero luego espero un equipo que seguirá siendo práctico, con mucha experiencia, que con balón parado haga mucho daño”.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar