fbpx

Barral explica la llegada de Villares y Rayco al primer equipo

0

Richard Barral ha atendido a los medios de comunicación en Abegondo para comentar el mercado invernal del Deportivo y las promociones de Diego Villares y Rayco a la primera plantilla del equipo coruñes.

Pese a no ser capaz de incorporar a ningún futbolista en el último día de mercado, Barral aseguró que la promoción de Diego Villares “ya estaba hablada desde que llegó Rubén”.

Era un jugador que ya se le renovó porque la dirección de fútbol base lo cree imprescindible en el proyecto y ya gustaba en el primer equipo. Al estar el club en Sebunda B este año, las posibilidades de que algún momento se necesitase y hubiese disponibilidad”, continuó.

“A Fernando Vázquez también le hubiera gustado contar con él, pero no teníamos fichas senior libres. Villares ya estaba previsto que ocupara una de las fichas senior del primer equipo. La única razón de no estar entrenando ya antes, la última semana y ante Unionistas, era porque estaba en confinamiento como todo el Fabril”, finalizó sobre el jugador de Villalba.

Rayco, jugador del Fabril

Rayco, jugador del Fabril. Foto: RC Deportivo

Barral: “Seguramente hubiéramos subido a Rayco igual”

El principal obstáculo con el que se encontró el Deportivo fue la caída de la operación que hubiese terminado con Sergio Moreno en el club. Barral ha aseguro que se trata de “un problema entre Mirandés y Rayo cuando el jugador ya estaba firmado”.

Pese a eso, también incidió en que “Rayco también estaba pendiente, porque al principio, lo teníamos ahí previsto subir en función de si traíamos uno o dos jugadores y si el que venía era sub23. En el caso de Sergio seguramente le haríamos ficha con el Fabril y hubiéramos subido a Rayco igual“.

Con todo esto, el Dépor cierra el mercado invernal con las salidas de Diego Rolan y Rui Costa; la llegada de Raí Nascimiento y las promociones de los jugadores del fabril entrenado por Juan Carlos Valerón.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar