fbpx

OFICIAL | Diego Rolan se marcha cedido al Pyramids de Egipto

0

El Deportivo ha hecho oficial la salida de Diego Rolan en el último día del mercado de fichajes. El uruguayo se va en calidad de cedido al Pyramids de Egipto como ya adelantó este medio hace unos días.

Pese a que Rubén de la Barrera aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra Unionistas que contaba con el jugador, ese mismo viernes el uruguayo no entrenó con el resto de compañeros. Pocas horas después se conocía que su futuro podía estar en Egipto, donde recalaría en calidad de cedido.

Este mismo lunes el Deportivo hizo oficial su salida al conjunto egipcio. “El Real Club Deportivo, el Pyramids FC y Diego Rolan han alcanzado un acuerdo para que el delantero uruguayo complete lo que resta de Temporada 2020-2021 cedido en el equipo de la Premier League egipcia. El Real Club Deportivo quiere desearle a Diego Rolan la mayor de las suertes en esta cesión y agradecerle su aportación en esta campaña al equipo”.

Fernando Vidal ya había adelantado la salida de Diego Rolan

Fernando Vidal, presidente del Deportivo, ya había dejado claro en la presentación de Raí que Diego Rolan tenía que salir. “La intención es que Rolan salga, no podemos endeudar más al club”. Eso sí, explicó que podía ser en calidad de cedido como finalmente ha sido.

“El tema Rolan no es necesariamente un traspaso, puede ser una ampliación de contrato y cesión. Si no ampliamos la relación contractual, ya miraremos la manera de conjugarlo. En eso trabaja la dirección deportiva: si hay más salidas o no, se está trabajando en qué se puede mejorar. Las salidas no es fácil tenerlas porque estamos al límite en el tema económico, y no podemos tener incrementos en la entrada de jugadores. Para que haya entradas tiene que haber salidas”.

Así las cosas, el Deportivo se queda sin el delantero que mejor le ha funcionado y que ha marcado dos goles en lo que va de temporada. Los herculinos buscarán en el mercado la forma de reforzar un equipo cuya sequía de goles es más que preocupante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar