fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 12 –

0

Después de varias semanas en las que se sucedieron los aplazamientos de partidos por diversas circunstancias por fin se pudo disputar una jornada de manera íntegra en el Grupo 1A de Segunda División B. Un fin de semana que no ha hecho más que volver a poner de manifiesto la tremenda igualdad existente, ya que se firmaron tablas en todos los choques, a excepción del triunfo del Compostela. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 12.

Celta B 1 vs 1 Pontevedra

Reparto de puntos en el derbi pontevedrés disputado en Barreiro entre Celta B y Pontevedra. Los granates arrancaron mucho más intensos el choque y terminaron por sacar fruto de ello mediado el primer tiempo. Charles adelantó a los suyos desde los once metros tras un discutido penalti forzado por él mismo. Sin embargo los celestes supieron reaccionar y poco a poco fueron haciéndose con el control del partido en busca de un empate que terminaría llegando sobre la bocina obra, una vez más, de Alfon. La igualada impide a ambos dar el salto a la zona de playoff pero les mantiene en la pelea.

Salamanca 2 vs 2 Guijuelo

Empate insuficiente y amargo el cosechado por Salamanca y Guijuelo en su duelo de rivalidad provincial disputado en El Helmántico. Insuficiente porque el punto mantiene a los dos conjuntos en los dos últimos puestos de la clasificación, y amargo porque el transcurrir del encuentro hizo pensar a ambos en la victoria. Antes de cumplirse la media hora de juego el Guijuelo ya contaba con una renta de dos tantos en el marcador. Sin embargo, una pena máxima justo antes del descanso volvió a meter en el partido a los locales, que empujaron hasta lograr la igualada y acariciaron la remontada hasta el pitido final.

Compostela 3 vs 2 Coruxo

El duelo gallego entre el Compostela y el Coruxo acabó decantándose a favor de los locales por pequeños detalles. Fundamentalmente por la mayor efectividad de cara a puerta, justo aquello que más estaba castigando a los de Yago Iglesias esta temporada. La renta de dos goles con la que se llegó al descanso parecía poner el partido de cara para los santiagueses. Sin embargo los vigueses igualaron la contienda en un intervalo de apenas cinco minutos cuando se cumplía la hora de juego. Pero el equilibrio en el marcador resultó efímero, ya que un zapatazo de Brais Abelenda certificó la victoria de un Compostela que se sitúa en zona de playoof de ascenso, al tiempo que hunde un poco más al Coruxo.

Zamora 1 vs 1 Racing de Ferrol

Intenso y entretenido enfrentamiento el protagonizado por Zamora y Racing de Ferrol en el Ruta de la Plata. Los locales hicieron gala de esas señas de identidad que lo han convertido en el equipo revelación del grupo, hasta el punto de adelantarse con un gol tras la reanudación. El verse abajo en el marcador hizo que los gallegos adelantasen lineas en busca de un empate que terminó llegando a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Al final, reparto de puntos que hace justicia a los méritos de ambos equipos y que sirve al Zamora para mantener la segunda plaza en la clasificación, mientras que el Racing de Ferrol pasa a ocupar la quinta posición en la tabla.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 12

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar