fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Unionistas

0

El Deportivo empató sin goles ante Unionistas en Riazor. Los de Rubén de la Barrera mejoraron el juego pero volvieron a demostrar que tienen la pólvora mojada. En estos momentos los coruñeses son cuartos, teniendo a un punto por encima al Compostela y por debajo al Racing de Ferrol.

Carlos Abad (6,0): Mucho más acertado en los saques de puerta ante Unionistas, apenas tuvo trabajo durante el partido. Respondió bien cuando el rival le exigió con uno de los pocos disparos que tuvo, rectificando para sacar una mano que impidió que se adelantasen.

Valín (6,3): Mejor en ataque que en defensa, donde tuvo varios despistes que rectificó mostrando tanto reflejos como velocidad. Es uno de esos laterales de recorrido que no duda en incorporarse y buscar el centro al área. En alguna ocasión debe soltarse un poco más y ponerla de primeras.

Derik (6,0): Partido más que correcto, notando más la exigencia en una segunda parte en la que Unionistas empujó algo más. Suplió a Mujaid con garantías e hizo que nadie le echase de menos durante el partido. Atento y expeditivo al corte cuando fue necesario.

Granero (3,8): Sigue estando alejado del Granero de las primeras jornadas. Resuelve jugadas con acierto y en otras falla de manera incomprensible. Ante Unionistas volvió a estar acertado con los desplazamientos en largo, aunque se desesperó en otras jugadas.

Salva (4,8): En su línea regular, más cómodo atrás que cuando le toca incorporarse. Intentó probar fortuna con algún disparo lejano y sin duda donde estuvo más errático fue en los centros desde la banda.

Uche Agbo (5,8): Empaque y solvencia hasta que fue perdiendo fuelle. El Deportivo le imprimió otra velocidad desde el centro del campo al partido y en gran parte fue gracias al nigeriano. Como siempre, domina al rival y distribuye con lógica y acierto. En la segunda parte estuvo algo más desaparecido.

Borges (4,8): Muy cómodo en la asociación con Uche Agbo, buscando además el espacio por la banda derecha con Valín y Keko. Intentó llegar al balcón del área y buscó cuando pudo combinar con Miku.

Lara (4,3): Individualista por momentos, poco profundo en otros. Sigue pecando de dar excesivos toques con el balón y de elegir la opción menos buena de todas. No se le puede reprochar su actitud, ya que lo intenta en todo momento, pero necesita pararse a analizar qué necesita el equipo de él.

Keko Gontán (6,8): Le da otro aire al ataque del Deportivo. En este equipo actual, es diferencial y aporta cosas diferentes. Hasta que le duró el físico, ya que sale de lesión, fue sin duda el más destacado de los de Rubén de la Barrera.

Raí (5,3): Interesante debut de un futbolista que podría darle al Deportivo cosas que antes no tenía. Jugó entre líneas y no se complicó en ningún momento, asociándose con buen criterio con sus compañeros.

Miku (4,0):Un delantero vive del gol y ahora mismo el Deportivo está peleado con él. El venezolano lo intentó y combinó con sus compañeros, pero a la hora de rematar no tuvo fortuna.

Deportivo vs Unionistas

SUPLENTES

Borja Galán (5,5): Salió para revolucionar el partido con su velocidad, pero con pocos minutos por delante. Estuvo rápido por la banda derecha y en una de sus internadas hacia dentro buscó uno de los pocos disparos del Deportivo de la segunda mitad.

Claudio Beauvue (s.c.): Salió en los minutos finales para intentar cazar alguna, pero no tuvo ninguna oportunidad de hacerlo.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (5,0): Todavía no ha dado con la tecla para que el Deportivo consiga sumar de tres en tres. Muy llamativos los cambios tardíos ante Unionistas, y sobre todo por no haber sido capaz de cambiar el guion en un partido que él mismo tildó de final. Sí es cierto que el juego del Deportivo es distinto a las jornadas anteriores.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Deportivo vs Unionistas

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.