fbpx

OFICIAL | Rui Costa deja el Deportivo y ficha por el Santa Clara

0

La historia de Rui Costa en el Deportivo ya ha llegado a su fin. En su afán por liberar fichas para la llegada de nuevos refuerzos, el club herculino lo ha traspasado al CD Santa Clara, que actualmente es 9º en la primera división de su país. Rui Costa llegó al Dépor el pasado 18 de septiembre procedente del Oporto y firmó por 2 temporadas, pero finalmente su paso por A Coruña ha durado poco más de tres meses.

El efímero paso de Rui Costa por el Deportivo

En su estancia en el Deportivo, el bagaje de Rui Costa es de apenas 300 minutos repartidos en siete partidos de liga y dos de Copa del Rey, con una única titularidad en Segunda B: en Zamora en el que fue el último encuentro dirigido por Fernando Vázquez. Desde la llegada de Rubén de la Barrera, el atacante luso solo dispuso de 22 minutos ante el Salamanca y no saltó al césped ante Compostela y Unionistas. Llamado a ser uno de los hombres importantes en el ataque blanquiazul, el ex del Alcorcón se va sin haber anotado ni un solo gol en partido oficial.

En el CD Santa Clara, club ubicado en las Azores, Rui Costa coincidirá con un viejo conocido de la afición deportivista: Diogo Salomao. El extremo zurdo, que jugó en el Dépor en cuatro etapas diferentes entre 2011 y 2015 consiguiendo dos ascensos y siendo el héroe de la salvación en el Camp Nou, vive actualmente su segunda temporada en el conjunto de Ponta Delgada.

Así será el último día del mercado de fichajes para el Deportivo

La marcha de Rui Costa se une a la de Diego Rolan, anunciada a primera hora de la mañana. El último día de mercado se antoja con mucho movimiento en la Plaza de Pontevedra para tratar de reforzar una plantilla que no ha dado la talla. Actualmente, el Deportivo se encuentra fuera de los puestos de ascenso a Segunda División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar