fbpx

Raí ya es del Deportivo: “Estoy para jugar. Si cuentan conmigo el domingo, estaré a tope”

0

Raí Nascimento se presentó esta mañana como nuevo jugador del Deportivo y, consciente de las urgencias, lo primero que hizo fue ofrecerse a Rubén de la Barrera para estrenarse ya este mismo domingo ante Unionistas: “No he tenido muchos minutos hasta ahora, pero vengo preparado. Estuve entrenando con normalidad, hoy entrené aquí y me sentí bien. Si cuentan conmigo el domingo, estaré a tope. Físicamente estoy bien“.

El nuevo futbolista del Dépor se define como un atacante polivalente: “No me importa jugar en cualquiera de las dos bandas, mediapunta o incluso en punta. Donde el míster me ponga voy a dar lo mejor de mí. Soy un jugador de mucho trabajo y voy a dar lo máximo. Si puede ser con goles, mejor”.

Raí, que reconoció que lo que más le atrajo del Deportivo fue la confianza mostrada por directiva y entrenador, tiene claro a dónde llega: “Nos quedan siete finales de aquí al final de la primera fase. Hay que enfocarse en el partido de Unionistas y ganarlo, sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Raí quiere seguir la estela de brasileños ilustres en el Deportivo

Raí no negó que el peso de la historia del Deportivo también tuvo que ver en su elección. Y sobre todo el paso de compatriotas suyos que triunfaron en el pasado: “Todo lo que rodea al club es grande. Quiero ser feliz aquí, demostrar mi fútbol. Es un club que ha tenido grandes jugadores brasileños como Bebeto, Mauro Silva o Djalminha… espero ser uno más. Vengo para seguir creciendo, devolver al Deportivo donde se merece y hacerlo todavía más grande”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.