fbpx

GALERÍA | Raí Nascimento ya entrena con el Dépor

0

Tras ser anunciado esta misma mañana como nuevo fichaje, Raí Nascimento se puso ya a las órdenes de Rubén de la Barrera en Abegondo y entrenó con normalidad. A las 12:00h, una hora más tarde de lo previsto, la primera plantilla saltó al césped y, antes de iniciar el trabajo, recibió al brasileño con un pasillo.

En el día de hoy, Uche Agbo fue la única ausencia, mientras que el lateral Héctor Hernández hizo el calentamiento con el grupo para pasar después a trabajar junto a Keko, que empezó con el readaptador y participó en la última tarea con el grupo. Los juveniles Dani Barcia (2003) y Hugo Padín (2003), que ya estuvieron convocados en el último encuentro, y el portero también juvenil Adrián Pereda (2003) completaron el grupo de 23 futbolistas con los que trabajó Rubén de la Barrera.

Después de un circuito físico con balón de por medio en el campo 3, el Dépor pasó al campo 2 para realizar un once contra once en tres cuartos de campo que estuvo centrado en el ataque organizado y en cómo enfrentar la defensa de Unionistas, ejercicio que contó con la atenta mirada desde el césped de Fernando Vidal y tres de sus consejeros. Por segunda semana consecutiva, el sistema utilizado fue el 4-4-2, en el que Raí formó como extremo izquierdo y anotó un bello gol de tacón. Por último, el espacio se redujo para llevar a cabo partidos de siete contra siete a alta intensidad con tres equipos -uno esperaba y cambiaba a cada gol- en el que Keko jugó con normalidad y dejó algunas de las mejores jugadas.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar