fbpx

La presentación de Raí y la rueda de prensa de Fernando Vidal, en directo

0

El Deportivo ha anunciado este miércoles su primer fichaje en el mercado de invierno. La incorporación del extremo brasileño Raí Nascimento. El joven jugador llega desde el Zaragoza tras rescindir su contrato y firma hasta final de temporada. Ya se ha puesto a las órdenes de Rubén de la Barrera y, si no hay contratiempos, ya jugará contra Unionistas. Sigue en directo la presentación de Raí y la rueda de prensa de Fernando Vidal.


Además de servir para que Raí pose con su nueva camiseta y pronuncie sus primeras palabras como jugador del Deportivo, el presidente Fernando Vidal tiene muchos temas de los que hablar. Salvo una breve intervención para despedir a Fernando Vázquez y presentar a Rubén de la Barrera, el mandatario lleva tiempo sin hablar y la situación del club herculino es crítica.

Las acusaciones de Fernando Vázquez sobre los problemas internos del club, la confección de la plantilla y la situación de Richard Barral, la disponibilidad económica para realizar más movimientos en invierno… estos serán sólo uno de los pocos temas de actualidad que el presidente tendrá que tratar en la comparecencia.

Pendientes del anuncio por parte de Fernando Vidal de la Junta

Otro de los aspectos que Fernando Vidal debe esclarecer cuanto antes es la fecha de la Junta de accionistas. La pandemia le ha permitido a todas las sociedades la posibilidad de retrasar estas asambleas y no celebrarlas en 2020, pero la intención del club era no dilatar el proceso demasiado. Teniendo en cuenta que tiene que pasar un mes desde su anuncio hasta la celebración, no parece que el Consejo vaya a someter su labor y las cuentas del club a la votación de los accionistas antes del mes de marzo.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar