fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 12

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5a) ⇓4⇓

Sigue fuerte en el liderato el San Sebastián de los Reyes aunque esta semana vio frenada su racha de victorias. No logró pasar del empate en su visita al Internacional de Madrid, pero sigue mostrando gran solidez defensiva.

9º San Fernando (Grupo 4A) ⇒

Tercera victoria consecutiva, sexta en los últimos siete partidos para un San Fernando que sin hacer demasiado ruido se ha colado en la zona alta del subgrupo. Un doblete de Francis Ferrón sirvió para resolver el duelo directo con el Sanluqueño.

8º Alcoyano (Grupo 3B) ⇒

La gloria alcanzado por eliminar al Real Madrid en Copa no fue suficiente para el Alcoyano, que este fin de semana se cargó la imbatibilidad del Ibiza. Y a domicilio. El conjunto alicantino se llevó los tres puntos del campo del mejor equipo de la categoría gracias a un tanto de Ángel en el tramo final. Ya es segundo en la tabla.

7º Linares (Grupo 4B) ⇑3⇑

Sigue la buena racha del Linares, que se consolida en el liderato del grupo después de sumar la segunda victoria consecutiva. No pierde desde noviembre.

6º Amorebieta (Grupo 2A) ⇓2⇓

El conjunto vasco sigue liderando su subgrupo a pesar de no haber podido jugar este fin de semana por casos de coronavirus.

5º Nástic de Tarragona (Grupo 3A) ⇑3⇑

El subgrupo catalán comienza a tener un líder destacado después de que el Nàstic sumara su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa. Ribelles y Bonilla resolvieron el partido en la segunda parte ante el Olot.

4º Unionistas (Grupo 1A) ⇓1⇓

También con paso firme sigue al frente de la tabla Unionistas, que no logró vencer este fin de semana, pero salió reforzado de Riazor tanto por los resultados de los rivales, como por encadenar un partido más sin encajar gol. Y ya van siete.

3º Burgos (Grupo 1B) ⇑2⇑

Importante paso del Burgos, no sólo para afianzarse en la primera posición, sino para comenzar a asegurar las plazas que dan opción a pelear el ascenso a Segunda. Remontada en Langreo que demuestra el buen momento del conjunto burgalés.

2º Ibiza (Grupo 3B) ⇓1⇓

Tenía que llegar en algún momento y fue en la jornada 12º cuando se produjo la primera derrota del Ibiza. En un partido igualado ante el Alcoyano, el indiscutible líder del grupo cayó en los minutos finales. Será interesante ver su reacción, pero de momento sigue siendo uno de los favoritos.

1º Badajoz (Grupo 5B) ⇑1⇑

Y el nuevo rey de reyes en la Segunda B es el Badajoz. Cuarta victoria consecutiva, esta vez en un duelo por todo lo alto con el Extremadura. La maquinaria pacense continúa imparable en su grupo y va camino de asegurarse el playoff ya incluso en la primera fase.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar