Aranzubia y Morel, fuera de la lista

299

Tanto el lateral como el portero continúan convalecientes de sus lesiones en el aductor y el talón de Aquiles, respectivamente y no llegarán a tiempo para jugar ante Las Palmas. La convocatoria, muy similar a la dada ante el Numancia.

José Luis Oltra ha dado la convocatoria de 18 jugadores para el partido entre semana ante Las Palmas que se disputará mañana a las ocho de la tarde en Riazor. En ella, muy parecida a la dada ante el Numancia, se pueden apreciar las bajas de dos titulares que también se quedaron fuera de la lista en el partido de Soria, el caso de Dani Aranzubia y de Claudio Morel.

Ambos jugadores siguen renqueantes de sus lesiones musculares y continuarán esta jornada de baja (Aranzubia podría estar en Jerez), lo que hará que tanto Germán Lux como Ayoze repitan nuevamente un puesto en el once inicial blanquiazul. Asimismo, se encuentran fuera de la convocatoria el portugués Salomão, que arrastra molestias en la cadera y Saúl, Rochela, Seoane, Bodipo y Juan Carlos por decisión técnica.

Quien sí vuelve a la convocatoria es Borja Fernández tras perderse el partido del Numancia por acumulación de amonestaciones.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Marc Martínez.

Defensas: Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze, Aythami y Manuel Pablo.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, Borja Fernández, Bruno Gama, Guardado, Valerón y Pablo Álvarez.

Delanteros: Riki, Lassad y Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.