Arizmendi saca a Teles de la convocatoria

212

El delantero madrileño ha entrado en la lista para Jaén tras haber superado sus problemas en el ciático.

Como era de esperar tras recibir ayer el alta médica, Ángel Javier Arizmendi ha entrado en la lista de convocados de Fernando Vázquez para viajar a Jaén, donde el Deportivo jugará el domingo a las 18:15 horas su primer partido del año 2014. El ’11’ blanquiazul se ha recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos tres partidos y, aunque continúa con un tratamiento particular, sus molestias en el ciático son historia.

El damnificado por la entrada del madrileño es Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que volverá a la convocatoria del Fabril. Además, la salida del jugador portugués ha provocado que, por primera vez en la temporada, en la convocatoria no haya ni un solo futbolista con ficha del ‘B’, ya que Bicho tampoco jugará este fin de semana con los mayores.

El que sí estará será Juan Emmanuel Culio, a pesar de que su futuro como futbolista blanquiazul está en duda al haber desatado el interés del Al Wasl, equipo de Dubai que ofrece al argentino una ficha anual muy importante.

Por otro lado, las únicas ausencias obligadas son las de Cezary Wilk y Álvaro Lemos, lesionados de larga duración y cada vez más cerca de reaparecer.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Kaká, Insua y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Núñez, Arizmendi y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón y Luis Fernández.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Núñez, Culio, Luisinho; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.