Culio se acerca a la puerta de salida

87

El argentino estuvo ayer en la sede del Deportivo para presentar una oferta al club y a los administradores concursales para poner rumbo a los Emiratos Árabes.

Cada vez está más cerca la marcha de Juan Emmanuel Culio. El futbolista argentino, que se incorporó esta temporada al Deportivo de La Coruña, se acercó ayer a la sede del club coruñés para presentar una oferta a la directiva y a la administración concursal. Sería para poner rumbo al Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes.

El pasado 24 de diciembre Augusto César Lendoiro aseguró que no le dejaría escapar tan fácilmente. “Lo que no haremos será posibilitar la salida de Culio”, aseguró el mandatario blanquiazul el día en el que anunció su renuncia a presentarse a las elecciones. Pero el argentino se ha dejado seducir por la interesante oferta del conjunto árabe, que rozaría los 1,5 millones de euros según informa Fran Hermida, de Radio Coruña Cadena Ser. El Deportivo se llevaría unos 600.000 euros por la operación.

A pesar de que ya es prácticamente un hecho la salida del jugador, el fichaje no se cerrará hasta la semana que viene por lo que el jugador estará disponible para el partido de este fin de semana ante el Jaén fuera de casa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.