Wilk da un paso adelante

57

El polaco se ha entrenado por primera vez con el grupo desde que a finales de octubre causara baja en el Deportivo por una fractura en el pie.

Fue uno de los fichajes de esta temporada y hasta ahora poco se le ha podido ver sobre el campo. El polaco Cézary Wilk está en la fase final de su recuperación tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 26 de octubre en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Más de dos meses después, ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros en Abegondo. Por el momento, no cuenta con el alta médica.

Wilk, que fue presentado el pasado 13 de agosto, llegó al Deportivo para disputar dos temporadas. Hasta que sufrió el pisotón en el pie, el centrocampista había disputado 648 minutos en ocho partidos y ya se había hecho un hueco como imprescindible en el once de Fernández Vázquez.

Enfermería prácticamente vacía

El único jugador deportivista que todavía se encuentra superando su lesión es Álvaro Lemos. El canterano sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de julio durante un partido amistoso contra el Barbadás de Ourense. Se estimaron entre seis y ocho meses de baja para el extremo gallego, que en el mes de noviembre empezó su trabajo de readaptación en el terreno de juego.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.