Armenteros explica la situación del tránsfer de Çolak

0

Todo apuntaba a que Emre Çolak tendría sus primeros minutos con el Deportivo en Copa del Rey ante Unionistas. El turco no entró en la convocatoria para sorpresa de todos y Fernando Vázquez explicó en rueda de prensa que había sido exclusivamente por problemas con su tránsfer. Juan Antonio Armenteros, actual presidente del club, explicó la situación del mediapunta.

“Es un problema burocrático, con el equipo en el que jugaba en Arabia Saudí. Está todo en regla pero el papeleo y la comunicación es complicada con ellos a través de los representantes. Estamos convencidos de que se arreglará en los próximos días, esperamos que pueda estar el jueves contra el Racing de Santander“, relató en la presentación de dos nuevas peñas del Deportivo.

Evitó pronunciarse sobre nombres propios como Celso Borges o Beto da Silva, pero destacó que trabajan sin descanso en llegadas y salidas. “No puedo decir nada. Basta que digas algo para que no salga, se esta trabajando en salidas como en entradas, no puedo decir nada más”, apuntó.

La montaña rusa del Deportivo

Armenteros ocupó la presidencia de forma temporal, hasta las elecciones que se celebrarán esta misma semana. “En mi intimidad comento que es una montaña rusa. He pasado por los mejores momentos y los peores. Lo hemos hecho con la mayor ilusión el mundo, no quedaba otra. Ya se explicaron los motivos. Las cosas se están encauzando en los tres ámbitos, deportivo, social y económico. Nace una nueva etapa que esperemos sea la que todos los deportivistas queremos. Una etapa nueva, reconfortante para todos. La afición está ilusionado, el ánimo de la plantilla ha cambiado. Hay que pelear mucho todavía”.

En cuanto a su rol en el equipo de Fernando Vidal, destacó que será “un consejero más, formo parte de su equipo, él es el protagonista. A mi me ha tocado asumir esto por las razones que ya explicamos. Lo único que hice fue poner la cara durante estos quince días. El proyecto de transición es de Fernando Vidal, del que yo formo parte como un consejero más“.

Oferta de entradas para el Racing de Santander y Cádiz

El objetivo no es otro que llenar Riazor en los dos próximos partidos, que obviamente se denominarán como una final. “Entendemos que estos dos partidos en casa son fundamentales, por eso queremos llenar Riazor. Si esos dos partidos se sacan adelante, se habrá dado un paso de gigante. De ahí la campaña puntual de promoción de entradas para esos dos partidos“, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.