El Fabril brilla y golea al Pontellas

0

El Fabril goleó al Pontellas (4-0) en un partido que sentenció ya desde la primera mitad. Los de Luisito salieron con la idea de conseguir los tres puntos y pasaron por encima de sus rivales sin ningún tipo de contemplaciones. Eugeney Pidlepenets, Villares, Pedro y Aarón fueron los goleadores.

El filial deportivista quería resarcirse de su empate a ceros ante el Arosa, y lo hicieron fulminando a un Pontellas que apenas opuso resistencia a los blanquiazules en El Mundo del Fútbol. Un triunfo que vale al equipo local para colocarse en la quinta posición de la tabla, mientras que los visitantes terminan vigésimos la jornada.

Hubo que esperar al minuto 36 para que llegase el primer tanto del Fabril. Eugeney Pidlepenets, que ya había avisado en los primeros minutos del partido fue el encargado de abrir el electrónico en El Mundo del Fútbol. El ucraniano aprovechó una gran jugada de Javi Sánchez para estrenar su casillero con el Fabril.

Al minuto siguiente sería el turno de Villares para poner más distancia en el marcador. Un error del guardameta visitante, Toni Comesaña, lo aprovechó el futbolista del filial coruñés para dejar al conjunto rival noqueado.

Antes del descanso, Pedro Martelo pondría el 3-0 antes del descanso sentenciando ya el partido. Aprovechó un buen centro de un Javi Sánchez pletórico para de primeras superar al guardameta del Pontellas que nada pudo hacer.

El último gol llegó en los minutos finales del partido. La dinámica fue la misma en la segunda mitad, con el Fabril mandando y con un Pedro que estrelló el balón en la madera. Sería Aarón, de penalti, el que cerrase el marcador de un filial que no bajó los brazos en ningún momento. Un 4-0 que deja a los de Luisito en la quinta posición con un total de 31 puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.