Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas no descarta su salida en el mercado de invierno | Riazor.org

Arribas no descarta su salida en el mercado de invierno

189

Pese a ser uno de los hombres importantes en Copa con sus goles al Betis y al Alavés, Arribas se mostró decepcionado por la eliminación: “Era una oportunidad muy buena para pasar, meternos en cuartos y seguir jugando partidos. Para los que estamos jugando menos es importante, seguir compitiendo a buen nivel y estar preparados“. El central reconoce que no está feliz con su rol en el equipo: “Todos los que no juegan están decepcionados por no participar más. Cada partido intento hacer mi trabajo lo mejor que sé y ahí queda. Luego la decisión no es mía, es del entrenador. Seguiré trabajando para el día que me elijan en Liga, que aún no me han elegido este año, pueda hacerlo igual o mejor que lo he venido haciendo”.

Arribas habló claro en lo que se refiere a su futuro: “Si uno no juega siempre se plantea su futuro, cualquier jugador. Todos queremos jugar y sino juegas en tu equipo quieres una oportunidad. Si aquí no te la pueden dar a lo mejor tienes que ir a otro sitio“. Aunque parece complicado que vaya a forzar su marcha y reconoce que no ha hablado con el club, el madrileño ni siquiera descartó su salida en este mercado de invierno: “He jugado dos partidos ahora, todavía queda mercado y lo que quiero es jugar. Estoy centrado en el Dépor, en entrenar y hacerlo lo mejor posible cuando juego. En las próximas semanas… Borja Valle parecía que se iba a ir, ahora ya no… puede pasar cualquier cosa“.

El defensa, que aseguró que ya están centrados en el partido ante el Villarreal para terminar la primera vuelta de la mejor forma posible, también comentó dos situaciones de la temporada pasada. La primera, la salida de Víctor, a la que no dio más importancia: “Es como la de cualquier entrenador. He estado en muchos equipos y he visto ir y venir a muchos técnicos. No es ninguna novedad”. Y la otra arista, su pique con Luisinho, que según él ya está olvidado: “Mi relación con Luisinho es normal, cordial. Somo compañeros, nos vemos todos los días y no hay problemas ni los va a haber. El vestuario está perfecto, mejor que nunca y todo está fenomenal”.

Compartir.

Sobre el Autor

189 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios