Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas: “Todo el mundo tiene ya suficiente experiencia para sobreponerse a una lesión” | Riazor.org

Arribas: “Todo el mundo tiene ya suficiente experiencia para sobreponerse a una lesión”

13

Arribas inició la semana con unas pequeñas molestias en los isquiotibiales, sin embargo, con el paso de los días, fue recuperando la normalidad y pudo regresar con el grupo. Mañana será de la partida. El que no podrá estar será Sidnei, compañero de zaga habitual del madrileño, y lesionado el pasado fin de semana en Cornellà. Así, sobre su ausencia habló hoy en rueda de prensa el ’14’. “Hay varias opciones para jugar, hay dos puestos y creo que somos tres jugadores”, afirmó. “Va a ser una pareja nueva y siempre hay que adaptarse, pero creo que todo el mundo tiene ya suficiente experiencia para sobreponerse a una lesión como la de Sidnei y como para jugar con un compañero nuevo.”, culminó restando importancia. Así mismo, prefirió no entrar a valorar lo que “aporta o deja de aportar cada uno (Navarro u Lopo)”.

Sobre la mala racha de resultados que acumula el equipo, que sigue sin ganar, el defensa reconoció que “tenemos ganas ya de poder sumar tres puntos en este año, creo que estamos intentándolo pero no llega”. ¿Los motivos? “Unas veces porque no conseguimos el nivel para lograrlo, otras veces lo conseguimos y superamos ese nivel pero no tenemos esa fortuna de conseguir más goles que el rival.” Así, la idea es clara “hay que seguir trabajando para lograrlo”.

Acerca de la buena noticia de la semana, que no es otra que el regreso de Lucas, Arribas hizo un balance positivo “es verdad que Lucas es el goleador del equipo, una pieza muy importante para nosotros”, pero reconoció tener “confianza en todos los jugadores de la plantilla”.  “Al final nadie es indispensable y sí es cierto que Lucas es importante para nosotros, pero creo que juegue quien juegue lo hará bien”.

Por último, habló sobre el rival de mañana, el Granada, y sobre la incertidumbre que produce el debut de su nuevo técnico. “A este entrenador no lo conocemos mucho y no sabemos cómo puede actuar el equipo“. Sin embargo, por la situación en la tabla de los nazaríes, el central dijo esperar “un equipo necesitado de puntos, con las ideas claras y que arriba tiene gente muy peligrosa que en cualquier momento puede desequilibrar el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...