Asalto al ascenso

57

El Deportivo B tiene la oportunidad de volver a colarse entre los cuatro primeros clasificados si logra vencer a un flojo Negreira que visita Abegondo esta tarde (16:30h).

El filial herculino afronta un nuevo compromiso ante un Negreira que llega inmerso en una mala racha. Solo ha sumado tres puntos en las últimas seis jornadas y si no puntúa en El Mundo del Fútbol podría caer en puestos de descenso. El conjunto coruñés se encuentra en la situación opuesta, ya que viene de empatar ante el Vilalbés y con una victoria seguiría metido en la pelea por el ascenso. Además, juega en casa, donde lo ha ganado todo en los últimos tres meses.

Este es el mejor momento de la temporada de los fabrilistas. El equipo en las primeras jornadas fue muy irregular y no cosechaba los resultados esperados de un conjunto que está diseñado para estar arriba. Pero poco a poco fue capaz de mejorar su dinámica y parece que ha logrado salir del bache. Una derrota en los últimos cinco partidos y coquetea con los puestos de promoción de ascenso. Esos son los buenos números de un filial que ha convertido Abegondo en un fortín donde solo dejó escapar los tres puntos una vez ante el Bergantiños.

La única novedad en la convocatoria de José Luis Devesa es la inclusión de Álex Pérez, que vuelve a la lista en lugar de Marcos Caridad. La baja más destacada es la de Pablo Insua, que nuevamente se perderá un encuentro del Fabril por viajar con el primer equipo, aunque en esta ocasión tiene muchas posibilidades de ser titular en el Vicente Calderón. Su puesto lo volverá a cubrir Roberto Suárez Pier. Así, estos son los 16 futbolistas llamados por el técnico blanquiazul: Marc Martínez, Ricky, Iván González, Uxío, Róber, Ángel, Sidibé, Vela, Adrián Martínez, Teles, Lemos, Juan Carlos, Álex Pérez, Romay, Jorge Cano y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc, Iván, Uxío, Róber, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Juan Carlos, Jorge Cano y Romay.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 16:30 horas.
Árbitro: Pedro Rey Simons (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.