Ascenso lejos de Riazor

138

El estadio que llevó en volandas al Dépor hacia el liderato de la Liga Adelante, podría no “ver” el ascenso de los de Oltra, que podría producirse en Jerez o Tarragona. Dos partidos que analiza Son de Riazor mientras repasa las últimas victorias ante Numancia y la Unión Deportiva.

Redacción | A Coruña

El Dépor podría lograr el ascenso a Primera esta semana en Jerez o Tarragona. La afición viajará nuevamente en masa para acompañar al Dépor en su travesía por la Liga Adelante. Tras la victoria de Los Pajaritos y del último encuentro en Riazor frente a la UD Las Palmas, en Primera solo se habla del regreso de su viejo y clásico inquilino. La primera ‘bola de partido’ podría ser mañana mismo en Jerez, siempre que Celta o Valladolid pierdan sus respectivos compromisos.

De probabilidades, números y de historia nos hablará, como siempre, Manu Laya en su ‘Rincón del Estadista’. Antes, regresa Pedro Díaz a nuestro podcast para repasar los principales protagonistas de la semana en ‘El bueno, el feo y el malo’. Ya en tiempo de tertulia analizamos el buen momento de la delantera deportivista, Laya nos cuenta en primera persona el ambiente vivido en Soria y comenzamos a relamernos al hablar de fechas y de actos conmemorativos que podrían darse antes de la próxima edición de Son de Riazor.

Antes de todo ello habrá otra edición más de nuestro ‘Rincón del usuario’ con el apretado concurso de titulares y el todavía más reñido concurso sobre la historia del Dépor.

¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.