Así animaron Riazor Blues al Dépor Genuine antes de la última jornada de Liga (VÍDEO)

0

El equipo del Dépor Genuine se llevó una sorpresa este viernes que difícilmente olvidarán en su vida. Recibieron la visita de los Riazor Blues, que los animaron antes de lo que será última jornada de Liga, quedando conformada por dos partidos (uno el sábado y otro el domingo) en A Madroa.

Con un mensaje que rezaba: “A VOSA ILUSIÓN O NOSO ORGULLO!“, los Riazor Blues compartieron en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve cómo animaron a los futbolistas herculinos antes de esta última jornada. En esta grabación se puede ver la pancarta de Blues así como un bengaleo que emocionó a los jugadores del Dépor Genuine, que en algún momento no saben cómo responder a esta muestra de cariño.

Esta última jornada de Liga enfrentará el sábado a las 10:00 al Gimnàstic de Tarragona, y por la tarde a las 17:00 horas harán lo propio contra el Athletic Club. El último encuentro será el domingo ante el Huesca, a las 11:00.

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Femenino, se ha hecho cargo del equipo para estos partidos, ralizando una convocatoria formada por Ignacio García, Víctor Vales, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Sergio Díaz, Iván Bernárdez, Daniel Trasancos, Álvaro López, Iván Lorenzo, Jesús Máximo González, Juan Agustín Torrens, Alejandro Gómez, Anxo Martínez, Javier Martínez, José Manuel Serrano y Roi González.

Sobre el Autor