Así celebraron sus goles Borja Valle y Michele Somma (FOTOS)

0

El Deportivo resolvió pronto su partido ante el Numancia, aunque terminó sufriendo los últimos minutos. El conjunto de José Luis Martí se adelantó gracias a los tantos de Borja Valle y de Michele Somma, pero terminó encajando en la segunda mitad el 1-2. Tras aguantar el resultado, los blanquiazules por fin vuelven a la senda del triunfo y recortan puntos con el playoff a expensas de lo que hagan sus rivales.

El primero en marcar fue Borja Valle. Apostado a la izquierda, el atacante realizó uno de los mejores partidos de los últimos meses con el Deportivo. Así fue como consiguió emprender una carrera en la que sus rivales le dejaron espacios y cuando no, él mismo se lo hizo con una gran pared con Quique. Resolvió a la perfección ante el portero dándole esa tranquilidad a un Deportivo que necesita volver a creer en sus posibilidades.

Así celebró Borja Valle su gol:

La cara y cruz del partido la puso Michele Somma. El italiano remató a placer un córner lanzado por Fede Cartabia. El defensa, que hoy sustituía a Pablo Marí, anotó el segundo tanto para el Deportivo pero terminaría expulsado por doble amarilla en la segunda mitad. Agridulce partido para un futbolista que cuando juega cumple y que ahora ve como su posible continuidad se ha truncado por culpa de la expulsión.

Tras la victoria, el Deportivo fue hacia la grada donde estaba la afición herculina para agradecerles el apoyo que les dan partido tras partido:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.