Así es el cartel del LXXIII Trofeo Teresa Herrera

0

El Deportivo ha desvelado el que será el cartel del LXXIII Trofeo Teresa Herrera. Cabe recordar que el cartel procede de un concurso y hoy se ha elegido al ganador en la sede del conjunto herculino, sito en la plaza de Pontevedra. Así ha sido como la obra ganadora tiene como título “Decano do 46” y es de la empresa Duacode.

Tras finalizar el concurso, se formó un jurado del Concurso del Cartel Teresa Herrera 2018, formado por el director corporativo del club, José González Dans, el director de imagen del club, Borja Calvo, el concejal de cultura y deportes José Manuel Sande, el coordinador de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, Jaime Perozo y el ganador del anterior cartel, Antón Lezcano. Además de ellos, también estaba Gabriel Barrós, como secretario del jurado y director de comunicación del club.

Después de recibir 18 carteles, han elegido como ganador el cartel del LXXIII Trofeo Teresa Herrera titulado “Decano do 46” de la empresa Duacode. Además del honor de haber diseñado el cartel de esta edición, contarán ahora con dos abonos para esta temporada o la siguiente, y la participación en todos los actos del trofeo (como es la recepción municipal con entrega de los carteles, la comida oficial, estar en el palco de honor y en la entrega del Trofeo).

Así es el cartel que ha ganado este concurso y que representará al Trofeo Teresa Herrera de este año, que se jugará el próximo 14 de noviembre en Riazor. A las 18:15 será turno del Deportivo Femenino contra el Athletic Club, y a las 20.45 el Deportivo contra el Athletic.

Cartel del LXXIII Trofeo Teresa Herrera

Sobre el Autor