fbpx

Así fue el primer día de Valerón como entrenador del Fabril

0

Juan Carlos Valerón ya ha tomado las riendas del Fabril. El filial del Deportivo contará con el Flaco y con Manuel Pablo como primer y segundo entrenador. De hecho, el que fuera mediapunta del conjunto gallego, pudo observar a sus nuevos futbolistas en acción. Así transcurrió el primer entrenamiento en Abegondo después de la presentación del todo el equipo que gestionará las categorías inferiores.

En su primer entrenamiento, Valerón pudo contar con los siguientes futbolistas:

– Portero: Pablo Brea

– Defensas: Íñigo Reinoso, Alejandro Boedo, David Suárez (procedente del Arenteiro), Álvaro Yuste, Iván Guerrero e Israel Pérez

– Centrocampistas: Álex Barba, Miguel Ángel Prendes, Víctor Guedes, Famoussa Kanouté, Álex Pérez, Aarón Sánchez, Jorge Sarmiento, Javier Sanmartín (Racing de Ferrol) y Raúl Pescador (Getafe B)

– Delanteros: Yeremay Hernández ‘Peke’, Adri Castro, Juan Cambón (CD As Pontes), David Rojo y Javi Sánchez

El Deportivo ha decidido apostar firmemente por la cantera, y por ello han decidido repatriar a Juan Carlos Valerón y a Fran. El propio 21 argumentó en su presentación que se trata de “una apuesta decidida por la cantera, por eso estamos aquí. Nos gusta el proyecto y nos gusta estar presentes, ayudar en lo que podamos con nuestra experiencia y conocimiento. Tanto Fran como yo hemos salido de cantera, hemos pasado por situaciones difíciles. La línea a seguir está muy clara”.

Además, se mostró muy ilusionado por volver a la que fue su casa. “Estoy muy contento de estar aquí. Uno siempre tiene la ilusión de seguir en un equipo te sientas identificado después de dejar el fútbol. Es un proyecto muy bonito y siempre hubo gran predisposición”.

Valerón y Manuel Pablo ya entrenan al Fabril

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar