Así justificó Ais Reig las expulsiones de Borja Valle, Natxo González y Pablo Marí

0

Ais Reig, árbitro del Córdoba vs Deportivo, expulsó a Pablo Marí con doble amarilla y a Borja Valle con roja directa, y también a Natxo González. En el acta del partido, el colegiado ha explicado los motivos por ambas expulsiones, siendo la más grave la del delantero quien según el Ais Reig se dirigió a él llamándole “sinvergüenza de mierda” con lo que se enfrentaría a una sanción que podría llegar hasta a los seis partidos.

El Deportivo se quedó con nueve jugadores en los minutos finales del partido contra el Córdoba. En el minuto 78, Ais Reig le mostraría la segunda amarilla a Pablo Marí en una acción más que dudosa, y en la que parece que el zaguero toca balón. En el acta solo se especifica la doble amarilla.

Pero lo más llamativo es la expulsión de Borja Valle. El delantero, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, fue expulsado tras recibir un manotazo de un rival, mientras estaba en el suelo. “En el minuto 84 el jugador (19) Valle Balonga, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza de mierda”, estando el juego detenido”. Esto es lo que se puede leer en el acta del colegiado y que puede hacer que el berciano esté hasta seis partidos sancionado.

También mandó antes de tiempo a la caseta a Natxo González, entrenador del Deportivo, que se quejaba en la banda de la expulsión de Borja Valle. “En el minuto 84 el técnico Gonzalez Saenz, Jose Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos:“¡Ésto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!“.

Puedes leer aquí el acta del partido entre Córdoba y Deportivo de Ais Reig.

Sobre el Autor