Natxo González sobre el arbitraje: “Hay que tragar, es más de lo mismo”

0

Natxo González, entrenador del Deportivo, analizó el empate de su equipo ante el Córdoba. El Deportivo se adelantó en los primeros minutos, pero sufrió las expulsiones de Pablo Marí y Borja Valle. Los locales lo aprovecharon y en el descuento hicieron el 1-1 en un partido en el que el propio técnico herculino terminó expulsado.

“Futbolísticamente hemos empezado de maravilla el partido. Nos pusimos por delante, pero luego nos ha costado”, inició. “Con el balón, ellos nos hacían correr, y nosotros a ellos no. Teníamos buenas transiciones pero decidíamos mal. En el juego posicional era difícil desajustarles y estuvimos precipitados, aunque acabamos bien el primer tiempo. El Córdoba asumió riesgos y no supimos enganchar esa acción que te puede dar mayor diferencia en el marcador“, argumentó en rueda de prensa.

Evitó entrar en polémicas con el árbitro. “No tengo ninguna defensa, no nos podemos defender y nos tenemos que callar. Con lo que hay que tragar y es más de lo mismo, no puedo defenderme. Si trato de defenderme, diría cualquier cosa que me iba a perjudicar. Ya me siento bastante perjudicado para hacerlo aún más”, agregó. De hecho, Natxo explicó que “ahora mismo estamos en un estado de ida y vuelta, necesitamos serenarnos un poco todos”.

Por último, reconoció que su equipo hizo “cosas mal y no supimos gestionar el partido. Es mérito del rival que nos ha exigido mucho, no sé si hemos tenido una falta a favor en el segundo tiempo, que nos permitiría tener el balón. Lo mejor del partido es el resultado“, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.