fbpx

Así justificó Figueroa Vázquez la expulsión de Vicente tras el partido

0

Se hizo de rogar, pero finalmente Figueroa Vázquez publicó el acta del partido en la mañana del sábado. En ella, explica los motivos de la expulsión de Vicente Gómez, así como otras amonestaciones que hubo durante el partido y que desquiciaron a los jugadores de Fernando Vázquez.

“+ En el minuto 90 el jugador (8) Gomez Umpierrez, Jose Vicente fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, estando aun en el terreno de juego se dirige a mi en los siguientes términos:” Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar, muy mal, hoy muy mal”. Siendo advertido previamente que cesara su actitud”.

Así es la explicación de Figueroa Vázquez sobre la expulsión de Vicente. El centrocampista del Deportivo, que entro en la segunda mitad, vería la roja tras la finalización del encuentro. Cabe recordar que el árbitro solicitó el VAR y finalmente pitó penalti a favor del Girona en los últimos minutos. Además, quiso obviar en dos ocasiones lo que sería la segunda amarilla para Stuani.

Además de a Vicente, amonestó con amarilla tanto a Montero como Çolak por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. Stuani, por su parte, solo se llevó una amarilla por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”. Hubo una acción en la que usó el codo en la que el árbitro miró hacia otro lado.

Acta completa del partido entre Deportivo vs Girona

Indignación con Figueroa Vázquez

Tanto Mollejo como Fernando Vázquez se refirieron al arbitraje que sufrió el Deportivo. El técnico evitó implicarse demasiado en sus declaraciones, pero el futbolista se refirió a la diferencia entre jugadores. “Creo que sí que es verdad que, a la hora de hablar con nosotros, no nos tenía tanto respeto como a ellos. Yo soy un chavalín de 19 años, acabo de llegar al fútbol profesional, pero creo que todos merecemos el mismo trato y hoy no ha sido así. Hablaba Stuani con el árbitro y era distinto a cuando iba yo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar