Así le quedó la cara a Nelson Oliveira tras un brutal pisotón (FOTO)

0

Nelson Oliveira no olvidará en la vida su último enfrentamiento contra el Aston Villa en la Championship. El que fuera delantero del Deportivo sufrió un brutal pisotón en la cara de Tyrone Mings, defensa del equipo rival. Este era el segundo partido del ex del Dépor con el Reading tras llegar cedido desde el Norwich.

No es la primera vez que el zaguero del Aston Villa tiene un incidente similar con un delantero rival, ya que en su día ya lo hizo con Zlatan Ibrahimovic. Ahora el damnificado ha sido un Nelson Oliveira que ha sufrido un pisotón que se han convertido en “cortes y heridas” en la cara, que no le afectaron a los ojos por muy poco.

En la imagen que posteriormente subió el futbolista a su cuenta de Instagram, se pueden ver las heridas que le dejaron en la cara la bota de Tyrone Mings. El Reading, por su parte, comunicó que el futbolista se encontraba estable en todo momento.

Tras revisar el vídeo de la acción, muchos aficionados le están pidiendo a la FA que revise cómo fue la acción entre el defensa y el ex del Deportivo.

Aviso, la imagen puede dañar tu sensibilidad:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.