fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 6 –

0

La sexta jornada en Segunda B trajo un nuevo cambio de líder en el Grupo 1A en el que compiten los conjuntos gallegos y varios castellano-leoneses. El Deportivo recuperó ese privilegio tras su triunfo por la mínima en el derbi ante el Racing de Ferrol, unido al empate del Pontevedra frente al Compostela. Pero ese no fue el único cambio significativo en la clasificación. Así pues, una semana más, repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 6.

Compostela 2 vs 2 Pontevedra

Reparto de puntos en un nuevo derbi gallego, esta vez entre el Compostela y el Pontevedra. Los dos conjuntos hicieron valer sus distintas filosofías de juego para llevarse un triunfo para el que ambos hicieron méritos y que terminó en un empate que se puede considerar que hizo justicia. Los santiagueses se adelantaron en dos ocasiones y con goles en momentos clave, justo al inicio y al final del primer tiempo. Pero los granates demostraron ser un equipo muy compacto y apenas tardaron unos minutos en devolver el equilibrio al marcador. No obstante, el empate apea al Pontevedra del liderato, mientras que el Compostela encadena su quinta jornada consecutiva sin perder.

Coruxo 2 vs 1 Guijuelo

A la sexta fue la vencida para el Coruxo. El conjunto vigués por fin rompió su sequía goleadora y al mismo tiempo se apuntó la primera victoria de la temporada. Como suele ser habitual en estos casos, el primer tanto llegó con cierta dosis de fortuna tras un grave error del portero visitante, y el segundo desde el punto de penalti. El Guijuelo recortó distancias justo antes del descuento también desde los once metros, pero el hecho de jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos hizo que la victoria de los de O Vao no peligrase en ningún momento. Con estos tres puntos el Coruxo abandona el farolillo rojo y se queda a solo uno del Guijuelo.

Salamanca UDS 0 vs 3 Celta B

Triunfo autoritario el sumado por el Celta B en El Helmántico. Los visitantes pasaron por encima de un Salamanca que parece haber entrado en barrena. Ni el cambio de entrenador hizo reaccionar a un conjunto que estuvo a merced de un filial celeste que acabó goleando, pero que dispuso de ocasiones para lograr un resultado aún más abultado. Los tres puntos sitúan a los gallegos en la zona alta de la tabla, mientras que el Salamanca pasa a ocupar el farolillo rojo.

Zamora 0 vs 2 Unionistas

Unionistas asaltó el siempre difícil Ruta de La Plata. Tras un primer acto de poco fútbol y escasas ocasiones, un doblete de Manu Viana en el primer cuarto de hora tras la reanudación dejó el choque visto para sentencia. La victoria afianza a los salmantinos en zona de playoff, mientras que el Zamora encadena su segunda derrota consecutiva.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 6

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar