fbpx

La dedicatoria de Diego Rolan tras su primer gol con el Deportivo

0

Diego Rolan ya sabe lo que se siente al marcar en Riazor. El delantero uruguayo debutó ante el Racing de Ferrol y estuvo cerca de 70 minutos sobre el terreno de juego. Dejó buenas impresiones, sobre todo en la primera mitad, y además estrenó su casillero con un tanto de penalti. Así fue como el futbolista quiso enviar una dedicatoria especial en su cuenta de Twitter.

“Este gol se quiero dedicar a mi familia que me apoya en todo momento, también para toda la gente de Coruña. Forza Dépor”. Esas fueron las palabras de Diego Rolan, que las acompañó del vídeo de su primer tanto con el conjunto coruñés. Aunque Diego Rivas adivinó la intención del atacante, finalmente el balón terminó besando las mallas. Un tanto que suponen tres puntos para un Deportivo que se coloca en lo más alto de la tabla.

Cabe recordar que en la última jornada de Liga, Claudio Beauvue se encargó de ejecutar un lanzamiento desde el punto de penalti pese a que Aketxe estaba sobre el terreno de juego. En esta ocasión decidió dejárselo a su compañero en la punta de ataque. Un tanto que sin duda le vendrá muy bien a un Diego Rolan que está llamado a ser uno de los imprescindibles en los esquemas de Fernando Vázquez.

Elogios para Diego Rolan

Tanto Fernando Vázquez como Celso Borges elogiaron a Diego Rolan en su debut con la blanquiazul en competición oficial. “Cuando su nivel de rendimiento vaya subiendo va a ser un jugador diferente y va a marcar diferencias. Estoy contento y poco a poco se verá un estado de forma mejor”, explicó el de Castrofeito.

En la misma línea se mostró Celso Borges. “Diego nos puede dar mucho, igual que el resto de delanteros. Rolan es muy trabajador, muy humilde y ha llegado aceptando esta situación. A partir de ahí se ha puesto a tono muy rápido y nos da mucho. Tanto él como Claudio y Rui valoramos mucho su esfuerzo porque son nuestra primera línea de presión”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar