fbpx

Celso Borges: “Diego Rolan nos puede dar mucho”

0

Celso Borges atendió a los medios de comunicación nada más terminar el encuentro entre Deportivo y Racing de Ferrol. El costarricense fue una jornada más titular en el centro del campo y ofreció su punto de vista sobre el encuentro. “Creo que estuvimos mejor que otros partidos y esta vez controlamos un poco más el juego a excepción de los últimos minutos pero es normal porque van perdiendo y meten más gente por delante. Sufrimos un poco pero muy orgulloso de la actitud del equipo”.

El centrocampista hizo referencia, según su punto de vista, a la mejoría del equipo. “Jugamos más juntos y creo que es la clave para avanzar y romper las líneas de ellos. A partir de ahí podíamos elaborar algo más el juego. Es normal que en algún balón parado te puedan hacer ocasiones”.

Borges tuvo palabras para Diego Rolan, uno de los grandes protagonistas del partido de ayer. “Diego nos puede dar mucho, igual que el resto de delanteros. Rolan es muy trabajador, muy humilde y ha llegado aceptando esta situación. A partir de ahí se ha puesto a tono muy rápido y nos da mucho. Tanto él como Claudio y Rui valoramos mucho su esfuerzo porque son nuestra primera línea de presión”.

El conjunto blanquiazul es líder tras sumar catorce de los dieciocho puntos en juego. Borges quiso hacer una valoración del primer tercio de campeonato. “El balance hay que hacerlo a partir de los puntos y en eso el equipo ha estado bien porque hemos logrado sumar y ahora nos encontramos en una posición en la que estamos líderes y mi valoración es positiva aunque evidentemente se puede mejorar y a base de trabajo lo conseguiremos”.

El equipo se ejercitará hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo y empezará a preparar el partido del próximo sábado ante el Pontevedra, en encuentro que puede ser clave en la pelea por la primera posición. El Deportivo tiene por delante tres encuentros para cerrar este 2020, dos de liga y uno de Copa del Rey ante El Ejido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.