fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 2 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 1.

Cultural Leonesa 0 vs 0 Numancia

Duelo de favoritos en León entre dos equipos que habían goleado en la primera jornada. Y tanto la Cultural como el Numancia se dejaron todo el acierto la semana pasada. En un partido igualado y en el que fue evidente el respeto que se tienen los dos equipos, el marcador no se movió y dejaron para la segunda vuelta una batalla que puede ser decisiva en el grupo y en la que arriesgarán más.

Burgos 1 vs 0 Sporting B

Sin demasiado brillo, pero el Burgos por fin estrenó su casillero de puntos después de un inicio decepcionante en la jornada 1. En un ambicioso proyecto para buscar el ascenso, decidió una de esas figuras que ha logrado reclutar el conjunto burgalés. Un tanto de Saúl Berjón a la media hora de encuentro fue suficiente para imponerse al filial asturiano.

Covadonga 1 vs 3 Oviedo B

Remontada del otro filial del grupo, ante un Covadonga al que le está costando arrancar en la nueva categoría. Comenzaron ganando los locales, pero el Oviedo B le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos y sentenció en el descuento para sellar su primer triunfo.

Marino de Luanco 2 vs 2 Lealtad

El otro derbi asturiano de la jornada dejó también el partido más entretenido del subgrupo, con un emocionante empate ante el Marino y el Lealtad. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador, pero fueron neutralizados al inicio de la segunda parte.

UP Langreo 2 vs 1 Valladolid B

Y cerramos con el sorprendente líder del subgrupo, el UP Langreo, que lanza su candidatura después de derrotar al Valladolid B. El filial pucelano, que veía de dar la campanada ante el Burgos, consiguió adelantarse en su visita a Asturias, pero Davo y De Baunbag completaron la reacción local para el 6 de 6.

Así queda la clasificación de Los Otros tras la jornada 2

Otros Segunda B

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar