Así luce Riazor en las horas previas del Deportivo vs Sporting

0

El Deportivo se estrenará mañana en un Riazor que todavía está a medio gas. Un retraso en las obras del feudo herculino ha hecho que cerca de 8.000 abonados hayan tenido que ser reubicados y además ha imposibilitado la venta de entradas, tanto a aficionados del conjunto coruñés como a los del Sporting de Gijón.

Con trabajos por hacer en los fondos, lo que se estrenará es la nueva iluminación de Riazor. Así ha sido como desde el RC Deportivo han convocado a los fotógrafos y televisiones acreditadas para que pudieran observar cómo es ahora la iluminación del estadio.

Así las cosas, el estadio ha sufrido un importante lavado de cara que mañana podrán ver en primera persona todos los aficionados que vayan a Riazor. Además, desde el Deportivo han facilitado un plano para explicar cómo son los accesos durante el partido de mañana por culpa de las obras.

Desde el Concello la previsión es que el fin de los trabajos en las cubiertas de Riazor finalicen el próximo 29 de septiembre, lo que serían 30 días después del inicio de la competición. Así las cosas, hasta después del partido contra el Granada, Riazor podría no estar disponible en su aforo completo.

Sobre el Autor