Viñeta Turka: Toca animar en Riazor con casco

0

El Deportivo vivirá un partido atípico en Riazor este domingo. El debut de los herculinos en su feudo se produce en la cuarta jornada, las obras en las cubiertas del estadio han hecho que tuvieran que solicitar ser visitantes en los primeros tres encuentros de LaLiga 123.

El azar del sorteo del calendario decidió que el primer rival en visitar A Coruña fuese el Sporting de Gijón, por cercanía y rivalidad, uno de los partidos que más aficionados desplaza a la ciudad herculina. El asunto es que un retraso en las obras de las cubiertas ha impedido que se puedan vender entradas a los que no son socios y tampoco enviárselas a la afición rival.

Así las cosas, Pepe Mansilla quiere inaugurar la temporada de humor intentando quitarle un poco de hierro a este asunto. De hecho, son miles los aficionados que han tenido que ser reubicados para este encuentro y poder disfrutar del partido.

Sin más, con un “vamo a calmarno” y el casco en la mano, esperamos que todo se solucione con una victoria del Dépor en el que será primer partido de la temporada en Riazor.

Sobre el Autor