Deportivo vs Sporting de Gijón: Plano de accesos por las obras en Riazor

0

El primer partido de la temporada en Riazor estará marcado por las obras en el feudo herculino. Finalmente hubo un retraso en las mismas que han hecho que miles de socios del Deportivo hayan tenido que ser reubicados para el encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón, y además que no se hayan podido vender entradas a la afición sportinguista.

Así las cosas, el RC Deportivo ha facilitado un plano de accesos por las obras de Riazor. No se podrá pasar por la zona de Marathon, así que los aficionados que tengan entradas para esta zona del estadio tendrán que entrar por las puertas 9-10, o por las 11, 12 y 13 como se marca en el plano, con acceso a través de la Avenida de la Habana.

Además, el club ha informado que por el momento son ya 6.345 socios del Deportivo de las gradas de Pabellón y Marathón, los que han sido reubicados en el estadio tras pasar por las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. Como explican, esos fondos son los más problemáticos, ya que la “visibilidad desde algunos puntos puede verse afectada por elementos fijos de la obra y por ello está siendo necesario reubicar a 8.564 socios, es decir parte de los de Marathón (superior e inferior) y Pabellón (superior, inferior y curva de Pabellón)”.

Recuerdan que no habrá “entradas a la venta ni por internet ni en taquilla. Solo podrán acceder al Estadio socios con localidad afectada que hayan retirado su entrada. Para aquellos aficionados que suelan acudir en grupo a los partidos, un único socio podrá retirar todas las entradas que desee en taquilla presentando los carnés correspondientes de sus acompañantes afectados”.

Plano de accesos por las obras en Riazor

Plano de acceso a Riazor

Sobre el Autor