Álex Pérez: “Sentimos no poder contar con nuestra afición en Riazor”

0

El Sporting de Gijón prepara un partido atípico en Riazor. El retraso en las obras en las cubiertas del feudo herculino ha hecho que los aficionados de los fondos tengan que ser reubicados, y por ese motivo no hay entradas a la venta ni se han podido facilitar a la hinchada rival. Algo que Álex Pérez, jugador rojiblanco, ha lamentado.

Así ha sido como indicó que Riazor “es un campo difícil. Sentimos no contar con nuestra afición, siempre nos ayuda. Nos va a medir un poco en que nivel estamos”. Así es como ve al Deportivo como “un rival a batir”. Es por eso que “tenemos que ser listos, tratar de hacer un gran partido. Ellos están haciendo un gran inicio y todavía no han perdido“.

Sobre la adaptación del equipo esta temporada, ya que han incorporado varias caras nuevas, Álex Pérez agregó que va “todo fenomenal. Con el tiempo nos vamos a ayudar todos poco a poco. Trabajamos en los entrenamientos y se ve reflejado en los partidos. Es clave mantener la portería a cero. Tenemos que tratar de ayudar a los nuevos, que se sientan con ganas”.

El defensa está contento con la nueva plantilla que han diseñado para este año. “Tenemos una gran plantilla. Tenemos un gran grupo. Un equipo muy completo. Nos tenemos que exigir al máximo. Me ha sorprendido, por decir un nombre, Cofie“.

Para el 24 del Sporting de Gijón, es muy importante mantener la solidez en defensa. “En Segunda es importante, pero no es mérito solo de los defensas sino de todo el equipo. Es clave mantener la portería a cero“.

Sobre el Autor