El Sporting llega con bajas a Riazor

0

Riazor se prepara para recibir al Sporting de Gijón en el primer partido en casa del Dépor. Después de jugar los tres primeros encuentros lejos de su feudo, el equipo blanquiazul recibe a uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría de plata del fútbol español.

El equipo asturiano inició la temporada con siete puntos de los nueve posibles y alejando las dudas que existían sobre su rendimiento a lo largo de todo el verano.

Rubén Baraja llegará con algunas bajas a Riazor. El técnico no podrá contar con Robin Lod, convocado con la selección de Finlandia. Sin embargo, Baraja sí podrá contar con Jean Sylvain Babin. El central, convocado con Martinica, jugará en Riazor y se incorporará dos días después a la concentración de su selección.

Además de los jugadores internacionales, Baraja sigue pendiente de la evolución de algunos de sus jugadores. El juvenil Pelayo Morilla no se entrenó este jueves con el resto de compañeros y tiene complicado entrar en la convocatoria. Los que no llegarán al partido del domingo son los lesionados Noblejas, Blackman, Canella, Traver e Isma Cerro. Una de las novedades de la lista podría ser Pablo Pérez.

En los últimos entrenamientos de la semana, Rubén Baraja terminará de perfilar la lista de un equipo que afronta con ganas su visita a Riazor. Álex Pérez comentaba en rueda de prensa que se miden ” a uno de los equipos más potentes de la categoría. Llevan tres partidos fuera de casa por el tema de las obras y todavía no conocen la derrota. Además, el hecho de debutar en casa, hará que lleguen con muchas ganas.”

Dépor y Sporting se enfrentarán en uno de los partidos más destacados de toda la jornada. El duelo servirá para calibrar el estado de dos de los equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada en Segunda División.

Sobre el Autor