Rubén Baraja alaba al Deportivo: “han hecho un equipo para ascender”

0

Dépor y Sporting se miden este domingo en un duelo importante para ambos conjuntos. Los dos equipos llegan al partido sin conocer la derrota y Riazor se prepara para ver el estreno de su equipo en casa.

Rubén Baraja, entrenador del Sporting considera que “es un partido muy atractivo en todos los sentidos y para nosotros es una buena oportunidad de competir bien ante un gran rival como es el Dépor. Es un equipo que nos va a exigir mucho y que jugará su primer partido en casa, por lo que espero un partido exigente. Hemos tratado de entrenar bien esta semana y hemos preparado bien el partido y esperamos competir bien”.

El técnico sportinguista cree que “el Dépor es un equipo que acaba de bajar de Primera División y eso provoca que tenga un presupuesto alto. Creo que han hecho un equipo para ascender. Sin duda es uno de los candidatos a subir. Todos los partidos son complicados y en esta categoría todos los rivales son difíciles. El Dépor ha demostrado que es un equipo sólido porque ha puntuado en los tres partidos fuera de casa. Los equipos de Natxo González son así. Yo espero un partido igualado y ojalá podamos dar nuestra mejor versión. Es un partido en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia”.

Uno de los temas más comentados a lo largo de la semana son las obras en el estadio. Baraja asegura que “es una lástima que Riazor esté en obras porque es un escenario magnífico y a nuestra afición le habría encantado poder ir allí. Nos hubiera gustado sentir su apoyo y su calor porque son muy importantes y es una pena que no puedan viajar”.

Ambos técnicos tendrán que introducir novedades en la alineación debido a las bajas por lesión. Baraja considera que “ambos llegamos con bajas pero estoy convencido de que el Dépor será capaz de suplir las suyas y nos va a exigir muchísimo”.

Dépor y Sporting calibran este domingo sus fuerzas en un partido muy atractivo.

Sobre el Autor