LaLiga anuncia fecha y hora del Deportivo – Málaga

0

La Liga de Fútbol Profesional hizo hoy públicos los horarios correspondientes a la octava jornada del campeonato de Segunda División, en la que el Deportivo recibirá la visita del Málaga. El partido, que enfrenta a dos de los principales candidatos al ascenso, se disputará el domingo 7 de octubre a las 18:00.

El encuentro entre coruñeses y malagueños será el tercero de la temporada en el estadio de Riazor, y al igual que los dos anteriores, el conjunto visitante es un club llamado a estar en la zona alta de la tabla, pues los dos rivales anteriores serán Sporting de Gijón —en la jornada cuatro— y Granada —en la seis—, dos equipos que militaron en Primera División hace un par de campañas, en la 2016-17.

De este modo, los blanquiazules afrontan un inicio de temporada difícil, pues al hecho de haber comenzado el campeonato con tres partidos a domicilio hay que añadirle la dureza de varios de los rivales de estas primeras jornadas, con enfrentamientos ante varios aspirantes al ascenso. Tras este encuentro, el Dépor repetirá en Riazor en la novena jornada, en la que recibirá al Elche, que pese a su reciente pasado en Primera, recaló en la categoría de plata este verano, procedente de Segunda B.

La noticia positiva es que el horario del Deportivo – Málaga —seis de la tarde— es más propicio para todos los públicos que los dos encuentros anteriores en feudo herculino: ante el Sporting se disputará un domingo a las 20:45, y contra el Granada se celebrará un lunes a las 21:00, con el evidente inconveniente que estos horarios conllevan para gran parte de los aficionados.

Además, se espera que para el partido ante los boquerones ya hayan concluido las obras en Riazor, que han obligado a reubicar a miles de socios para los dos primeros encuentros en A Coruña.

Estos son los horarios de los próximos partidos del equipo de Natxo González:

Jornada 4, domingo 9 de septiembre, 20:45 horas, Riazor: Dépor – Sporting de Gijón
2ª Ronda Copa del Rey, miércoles 12 de septiembre, 21:00 horas, La Romareda: Zaragoza – Dépor    
Jornada 5, sábado 15 de septiembre, 20:00 horas, Santo Domingo: AD Alcorcón – Dépor
Jornada 6, lunes 24 de septiembre, 21:00 horas, Riazor: Dépor – Granada
Jornada 7, domingo 30 de septiembre, 20:30 horas, Nou Estadi: Nástic – Dépor
Jornada 8, domingo 7 de octubre, 18:00 horas, Riazor: Dépor – Málaga

 

Sobre el Autor