fbpx

Así se presenta Menudo al deportivismo

0

Este mismo sábado, el Deportivo anunció su primer fichaje para la temporada 2021-22. Se trata del mediapunta Juan Carlos Menudo, ex del Numancia. A sus 29 años, el sevillano iniciará una nueva etapa en 1ª RFEF, esta vez, con la camiseta del Deportivo. Apenas unas horas más tarde del anuncio oficial, ya se dirigió a sus nuevos aficionados.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Menudo aseguró estar “ilusionado, feliz y consciente del reto que tenemos por delante“. En esa línea también quiso mostrar su agradecimiento: “Gracias al club por el esfuerzo y agradecido por tantos mensajes de bienvenida a mi afición. Deseando veros en Riazor. ¡Forza Dépor!”. Hace escasos meses, el mediapunta andaluz visitaba A Coruña como rival; ahora lo hará como futbolista del Deportivo.

Carta de Menudo a la afición del Numancia

Antes de referirse a su nueva afición, Menudo también tuvo palabras de agradecimiento -y de disculpa- para los seguidores del Numancia. En un texto que publicó en su perfil de Twitter, el jugador andaluz analizó su paso por Los Pajaritos. “No me gustan las despedidas, pero a vosotros os debo mucho y me gustaría daros las gracias una y mil veces más por el trato desde que llegué a Soria; tanto a mí como a mi familia”.

Así mismo, Menudo también se refirió al plano deportivo, en una temporada en la que el equipo soriano no cumplió su meta. “No salieron las cosas e incluso habéis aguantado lo que otros no harían. Solo podría pediros perdón por no conseguir el objetivo. (…) Y desear que muy pronto el C. D. Numancia vuelva donde merece su ciudad, club y afición”, expresó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.