fbpx

Así se presenta Menudo al deportivismo

0

Este mismo sábado, el Deportivo anunció su primer fichaje para la temporada 2021-22. Se trata del mediapunta Juan Carlos Menudo, ex del Numancia. A sus 29 años, el sevillano iniciará una nueva etapa en 1ª RFEF, esta vez, con la camiseta del Deportivo. Apenas unas horas más tarde del anuncio oficial, ya se dirigió a sus nuevos aficionados.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Menudo aseguró estar “ilusionado, feliz y consciente del reto que tenemos por delante“. En esa línea también quiso mostrar su agradecimiento: “Gracias al club por el esfuerzo y agradecido por tantos mensajes de bienvenida a mi afición. Deseando veros en Riazor. ¡Forza Dépor!”. Hace escasos meses, el mediapunta andaluz visitaba A Coruña como rival; ahora lo hará como futbolista del Deportivo.

Carta de Menudo a la afición del Numancia

Antes de referirse a su nueva afición, Menudo también tuvo palabras de agradecimiento -y de disculpa- para los seguidores del Numancia. En un texto que publicó en su perfil de Twitter, el jugador andaluz analizó su paso por Los Pajaritos. “No me gustan las despedidas, pero a vosotros os debo mucho y me gustaría daros las gracias una y mil veces más por el trato desde que llegué a Soria; tanto a mí como a mi familia”.

Así mismo, Menudo también se refirió al plano deportivo, en una temporada en la que el equipo soriano no cumplió su meta. “No salieron las cosas e incluso habéis aguantado lo que otros no harían. Solo podría pediros perdón por no conseguir el objetivo. (…) Y desear que muy pronto el C. D. Numancia vuelva donde merece su ciudad, club y afición”, expresó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar