fbpx

OFICIAL | Juan Carlos Menudo, nuevo jugador del Deportivo

0

El Deportivo acaba de confirmar de manera oficial la incorporación de Juan Carlos Menudo, que se convierte en el primer fichaje del club blanquiazul para la campaña 2021-2022. El mediapunta sevillano, que en unos días cumplirá los 30 años, llega a A Coruña libre después de jugar la última temporada en el Numancia, equipo con el que jugó en Riazor durante la segunda fase. Menudo firma por el Dépor para las dos próximas temporadas. El Deportivo logra adelantarse a otros clubs punteros de la categoría que también pujaron por él.

Con Juan Carlos Menudo, el club blanquiazul incorpora esa figura del mediapunta que tanto echó en falta el año pasado. Se trata de un jugador habilidoso, que puede jugar por dentro o pegado a la banda, con desequilibrio y un gran golpeo. En el Numancia fue un fijo para los dos entrenadores que pasaron este año por Los Pajaritos, jugando 23 de los 24 partidos de liga como titular y marcando 9 goles.

Juan Carlos Menudo, calidad… y experiencia para el Deportivo

Uno de los pecados que se le achacó a la plantilla del Deportivo la pasada temporada fue la falta de jugadores con experiencia en Segundad B. Condición que cumple con creces la primera incorporación del próximo curso. Porque Juan Carlos Menudo es todo un experto en la categoría de bronce, en la que en breve sumará 300 partidos.

Formado en la cantera del Sevilla, el jugador andaluz vivirá en A Coruña su undécima temporada en Segunda B, en el que será su octavo club después de pasar por proyectos potentes como Cartagena, Ponferradina, Cultural Leonesa o Melilla. Destaca también su fiabilidad a nivel de lesiones, disputando más de 30 encuentros en todas sus temporadas, con las únicas excepciones de sus primeros años en el filial del Sevilla y los dos últimos cursos, donde por la pandemia y el cambio de formato de la competición no tuvo la posibilidad de hacerlo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar