Así será el equipo de trabajo de Luis César

0

Luis César cogerá el relevo de Juan Antonio Anquela como entrenador del Deportivo el próximo miércoles. Será su primera toma de contacto con su nuevo equipo, quedando ya definidos los colaboradores que tendrá en esta nueva aventura.

El segundo entrenador será Alejandro Esteve, que coge el relevo de Juan José Carretero Muñoz. Mantiene de la época anterior al preparador físico, ya que Marcos Marcén ya estaba a las órdenes de Anquela y ahora completará el equipo de Luis César Sampedro.

Le acompaña Juan Iglesias, que ejercerá de entrenador asistente y analista. Se trata de un colaborador que lleva con Luis César desde que estuvo en el Alcoyano y con quien también contó en el Lugo. De hecho, en su trayectoria también está el Racing de Santander.

Siguen de etapas anteriores Yván Castillo como entrenador de porteros y uno de los clásicos del Deportivo, José Angel Franganillo hará las veces de preparador físico y técnico asistente.

El equipo de Luis César Sampedro en el Deportivo

– Segundo entrenador: Alejandro Esteve
– Entrenador asistente y analista: Juan Iglesias
– Preparador físico: Marcos Marcén
– Entrenador de porteros: Yván Castillo
– Preparador físico y técnico asistente: José Ángel Franganillo

La despedida de Anquela, en directo

A partir de las 13.00 horas se despedirá Juan Antonio Anquela como entrenador del Deportivo. Lo hará desde la sala de prensa de Riazor donde se espera repase lo que han sido estos meses como entrenador del Deportivo. Podrás seguirla en vídeo y en directo en riazor.org.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.