Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Así suena ‘A DÉ AMERICA’, la primera camiseta del Dépor 23-24

    Así suena ‘A DÉ AMERICA’, la primera camiseta del Dépor 23-24

    0
    Por Redacción on 4 julio, 2023 Noticias Deportivo

    El Deportivo ha presentado oficialmente la primera equipación 23-24, “A DÉ América”. Con ella, el equipo quiere recordar «la primera gira del Dépor en el continente americano hace 70 temporadas». Dagoberto Moll es el protagonista del spot donde la anuncian, junto al músico deportivista Nano MZ, interpreta una versión blanquiazul del tango Volver. Lo hacen tras una filtración en la que se pudo ver cómo era la camiseta de la nueva temporada.

    Como explica el conjunto herculino, «tres rayas verticales azules y cuatro blancas en el frontal componen una parte delantera de la camiseta en la que el escudo, de goma en la parte izquierda, y el Omini de Kappa, en rojo en la parte derecha, ocupan esa posición elevada distintiva de todas las prendas de la marca italiana. La gran novedad son, esta temporada, los detalles de la camiseta en mangas y cintura en negro, a juego con las medias que llevará el equipo toda la temporada, como lo hizo el Dépor prácticamente desde su fundación hasta finales de los años 50, con el pantalón azul y esas medias negras, que lucirán un DÉ en blanco en la parte delantera. El cuello, en pico, reinterpreta el de las camisetas que por aquel entonces llevaban los equipos como prenda de juego. El logo de Estrella Galicia completa, una temporada más, la parte delantera de la elástica».

    Añaden que «en la espalda, el espacio reservado para el nombre y el dorsal es íntegramente azul Dépor, con el cuello en blanco y las rayas blanquiazules en la parte inferior». Sigue presente la tipografía Carme RCD del diseñador gallego Rubén Prol.

    Así suena A DÉ AMERICA

    Previous ArticleAntoñito se despide: «Me voy con la espina clavada de no haber conseguido el ascenso»
    Next Article El Fabril se fija en el filial del Sporting para reforzar su defensa
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    13 julio, 2025

    Inês Pereira y un adiós amargo a la Eurocopa antes de volver a A Coruña

    12 julio, 2025

    La zurda de Luismi Cruz ya se deja ver en Abegondo (VÍDEO)

    12 julio, 2025

    Pablo Vázquez dice adiós al Dépor: «Siento mucho que llegue el momento de despedirme antes de lo que me hubiera gustado»

    12 julio, 2025

    Sara Debén, ex del Dépor ABANCA, ficha por As Celtas

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.