Siguen las despedidas en el Deportivo. Si recientemente era Adrián Lapeña el que fichaba por el Córdoba tras finalizar su contrato con el conjunto herculino y Quiles por el Albacete, ahora se ha despedido Antoñito. El lateral derecho, que estuvo cerca de temporada y media en el club pone punto y final a su aventura en A Coruña.
Lo hace, además, reconociendo que se va con una «espina clavada» por no haber logrado el ascenso, pero orgullosos de que su «hijo Alejandro haya nacido en A Coruña». Igual que muchos de sus compañeros, ha dejado claro que el Dépor «volverá tarde o temprano a donde se merece».
Así ha sido la despedida de Antoñito del Deportivo
«Deportivistas, es el momento de decir adiós.
Llegué hace poco más de un año, allá por abril de 2022. Recuerdo los primeros días en el club, la ilusión que se respiraba, el ambientazo en Riazor en mi primer partido... sabía, como todo España lo sabe, lo grande que era el Dépor, pero no fui consciente de verdad hasta que no vestí la camiseta blanquiazul.
Me voy con la espina clavada de no haber podido conseguir el ascenso, pero feliz de haber podido defender este escudo hasta el final. Para nuestra familia siempre será un orgullo que nuestro hijo Alejandro haya nacido en Coruña, junto a Manuela siempre serán deportivistas.
Os deseo, de corazón, todo lo mejor. El Dépor tarde o temprano volverá a donde se merece. Gracias por apoyarme, por animarme y por exigirme para ayudarme a ser mejor futbolista.
Hasta pronto 💙».